MOVISTAR FASHION TWEET.

EN ESTA ENTRADA QUIERO SOLICITAROS VUESTRA AYUDA.

Participo en el concurso MOVISTAR  FASHION TWEET, donde se busca a la blogger oficial para cubrir la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Mi participación consiste en un video que he realizado en el cual muestro 5 looks basados en una misma prenda.

Que significa ser la blogger oficial de Movistar en MBFW Madrid? Conseguir un pase de prensa de unos de los patrocinadores de la pasarela con el cual permite el acceso al Cibelespacio, todos los desfiles que se celebren, zonas vip, kissing room…

Es un regalo con el que yo fashionista desde pequeña he soñado siempre, y que Movistar puede hacer realidad.

Eso si para ello necesito que mi video este entre los mas votados del concurso y eso solo se consigue de dos maneras:

Dándole un me gusta en la pagina de Movistar pincha aqui.

  • Entrando en mi perfil de Instagran y dándole un me gusta al video pincha aqui.

Como veis podéis ayudarme de forma sencilla eso si agradecería que compartierais con vuestros amigos este post para que ellos también me ayuden.

Un beso muy grande a tod@s y gracias por vuestra ayuda. Seguro que con vuestra ayuda lo consigo.

ADEMAS DESDE ALLI IRE CONTANDO TODO LO QUE SUCEDA Y OS TENDRE AL TANTO DEL MAS MINIMO DETALLE.  ¿NO OS APETECE SABER QUE SE CUECE EN LA PASARELA MAS IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL?

 

 

Agradecer a Ojo de Pez Fotografia por plasmar mis looks en esas maravillosas imagenes, sin ella el trabajo final no hubiera sido tan bonito.

Un pensamiento en “MOVISTAR FASHION TWEET.

Responder

