LOOK DEL DIA. VESTIDO CORTO + TURBANTE

look 1

Hoy os muestro con lujo de detalles el look que luci en la inauguración de Primark Almeria.

Utilice un minivestido burdeos, con unos jeans negros y todos los complementos en negro, exceptuando los anillos. El minivestido me enamoro en cuanto lo vi en la web de sheinside y la verdad es que creía que era mas largo o al menos eso parecía visto en la modelo. Pero aun así creo que me gusta mas como minivestido para poder combinarlo con jeans o legging, el corte que tiene y la manga son muy originales.

El toque chic lo aporto el turbante que use, o mas bien el pañuelo que use como turbante. Un pañuelo negro con  estrellas. Creo que os vais dando cuenta que me encanta las estrellas cada vez tengo mas prendas y complementos con este estampado.

look7look3

look 2look4look 5look 6

Jeans————Zara

Minivestido————–Sheinside

Botines—————–Sfera

Anillos———-Elcorte Ingles

Turbante———–lefties

Espero que os guste mi look y desde aquí agradecer a Susan  por haberme echado las fotos. Siente haber abusado de la confianza.

6 pensamientos en “LOOK DEL DIA. VESTIDO CORTO + TURBANTE

  1. La verdad es que no me pudo gustar más el look que elegiste para la ocasión , guapísima y perfecta para el evento!!! Y decirte que para mi fue un placer poder conocerte y hacerte unas fotillos ya que me gusta estar tanto adelante como detrás de la cámara,jaaa así que cuando quieras guapa!!! Un bsazo

Responder

