TRENDYROOM ALMERIA II. TODOS LOS DETALLES.

foto6

Los días 30 y 1 de Diciembre se ha celebrado en Almería la II edición de Trendyroom Almeria.

Esta edición ha estado marcada por el ambiente navideño y si algo he de destacar es la exclusividad de cada una de las habitaciones. Esta vez hemos encontrado habitaciones en las que sus huéspedes nos mostraban productos exclusivos que invitaban a soñar.

Algunos de los huéspedes han repetido su experiencia en Trendyroom como  Kyka, Lula, Anlu, Cañas Barro, Parafarmacia La Vega…pero también ha habido nuevos huéspedes de excelencia como han sido Roof, Mona Moon, Beatriz Peñalver, Las Pepas…

Mona Moon, nos invitaba al mundo de lo tradicional  pero modernizado y renovado. Desde la entrada en su habitación con detalles originales, que mas tarde  encontramos en sus piezas maestras. Diseñadora de bolsos presento sus modelos únicos y exclusivos elaborados con cariño.

foto2013-12-01 10

Las chicas de Parafarmacia La Vega una vez mas nos tenían preparadas varias sorpresas y  muchas novedades las cuales presentaron en Trendy. No me puede resistir a probar y adquirir el tinto de mejillas de Balm.  Una marca de productos de belleza americana, la cual, tiene un diseño vintage muy lindo y productos únicos. Además las asesoras de la Parafarmacia se pasaron Trendyroom colocando pestañas postizas y retocando los peinados de las clientas. Todo un lujo.

foto11 foto10 foto4

La habitación en la que mas arte se respiraba era la compartida por Anlu y Ro:f. Estas dos diseñadoras una de tocados y la otra de ropa mostraban sus diseños en una ambiente donde una decoración algo atípica hacia de complemento perfecto para las piezas únicas que mostraban.

Pudimos hablar con Sofia Navarro diseñadora de Ro:f que presento hacé cosa de un mes su primera colección. Desde entonces Sofia esta cosechando muchos existos debido a la buena  aceptación que han tenido sus prendas por  el publico almeriense . En Trendy mostró algunas de ellas pero para las que no pudisteis asistir comentaros que podéis encontrar su colección en Lula. Yo tuve el honor de ver al detalle sus prendas e incluso probarme algunas. Sus kimonos mezclan la tradicional con lo cotidiano y consiguen una prendas únicas, originales y muy versátiles.

Ademas sus prendas son muy versátiles, y nos pueden servir como la misma Sofia comenta, para ir a una cena o fiesta o para diario combinadas con jeans.

foto1

Sofia Navarro, con sus ayudantes de Papa Noel. Ataviadas con prendas y tocados de Ro:f

foto3 foto16 foto2

En el lugar mas especial del hotel, en mi opinión, los baños arabes podíamos encontrar a la diseñadora Beatriz Peñalver. La joven diseñadora granadina va cosechando un existo tras otro y como no podía ser menos el publico almeriense la acogió con mucho cariño.

Be Peñalver ha tenido el placer de poder presentar este año su colección en la Fashion Week de New York, en un showroom único donde pudo dar a conocer su colección al publico mas existen del panorama fashion mundial, el publico newyorkino.  Hay una frase que una de las asistentes de Beatriz me dijo y creo que es la que mejor define sus diseños ” son alta costura para la gente de la calle”. Y es cierto sus diseños son propios de la alta costura, por su originalidad y exclusividad, con acabados impecables pero a precios asequibles.

Gracias a Trendyroon Almeria pude charlar un poco mas con Be Peñalver y probarme alguno de sus diseños. He de decir, que si estaba enamorada antes ahora tras probarme uno de sus diseños tengo algo muy claro, quiero uno. I love it.

foto7 foto12 foto14 foto13

Ademas detalles que encontramos por todo el hotel  Trendy cada uno de los huéspedes cuidaron con detalles sus habitaciones transportándonos a ambientes únicos gracias a los olores mas exclusivos como hizo Quierete, y sus tes aromáticos, Aire ópticos son sus modelos exclusivos de gafas ( Palets, Boho..), Las Pepas y sus complementos exclusivos…

Repartidos por los pasillos y rinconcitos del hotel se encontraban los artesanos que no quisieron perderse Trendyroom.

Y otros que no quisieron perderse el  Trendy mas navideño fueron Sensorial Parfumarie Alternative, los que ofrecieron una cata de perfumes en la terraza del restaurante Aire, donde nos explicaron las diferentes familias olfativas y la base de las mismas. Amaderadas, florales, frutales, cítricas, aromática, orientales, chipre…Mi elección la familia floral mis preferidas.

Y como no en la recepción Trendy dando la bienvenida a todos los clientes el fotocall de Boca comunicación, barra de cocteleria gracias a Vodka UV y todo ello al ritmo de la música de Dj Will Be.

foto5 foto8 foto9

Vestido……………..Sheinside

Botas…………………Sfera

Bolso………………Parfois

Obviamente estos son solo algunos de los momentos e imágenes de Trendyroom, espero haber despertado en vosotras el gusanillo de participar en la próxima edición y así dejaros sorprender por lo que cada uno de las habitaciones del hotel mas Trendy puede ofrecer.

Anuncios

5 pensamientos en “TRENDYROOM ALMERIA II. TODOS LOS DETALLES.

  1. Ya me contestes algo de esta segunda edición pero ahora si que me han dado ganas de asistir a la próxima, lo has documentado fenomenal y estabas guapísima! Me ha encantado, felicidades por el post, un bsazo

  2. Magnifica entrada para mi sin duda la que mas me gusta es Beatriz Peñalver sus diseños no dejan indiferente a nadie, todo lo que toca lo convierte en algo especial y imaginativo me encanta ella y la esencia que transmite en sus diseños.
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s