COMO CONSEGUIR AQUELLO QUE QUEREMOS.

IMG_4714

El post de hoy viene cargado de energía positiva. Hace unos días realice un seminario on-line sobre las claves del éxito para lanzar una colección de moda (mi próximo proyecto) y he querido compartir con todas vosotras cuatro ideas básicas que creo que se pueden aplicar a muchos aspectos de la vida.

El seminario lo impartía Asunción Parra de http://www.tuimagenpersonal.com y la verdad fue bastante interesante y positivo. Puesto que mas que nada actuó de coach, cosa que en los tiempos que corren es necesario para continuar avanzando.

Bueno os voy a detallar las cuatro ideas principales:

Actitud ganadora.

Ante todos los aspectos de la vida, en los negocios, estudios…lo mas importante es mantener una actitud ganadora.

Debemos de fijarnos nuestras metas y luchar por conseguirlas. Quizas no siempre consigamos nuestro objetivo pero al menos habremos luchado por ello y nos quedara esa satisfacción. Si tenemos un deseo y luchamos para conseguirlo obtendremos resultados.

Pasión.

Ha todo lo que hacemos en la vida hay que ponerle pasión, porque la pasión mueve el mundo y debe de ser el motor de nuestras acciones.

La pasión es lo que nos motiva  y las cosas que se hacen con pasión son mas fáciles de realizar. Por lo que si ponemos pasión en la consecución de nuestros proyectos tendremos seguramente mas y mejores resultados. Ademas la pasión sera nuestra arma y nos dará fortaleza

Formación y practica.

La formación es básica para la consecución de nuestros objetivos, pero esta debe de ser adecuada a nuestros objetivos. Y lógicamente ademas de teórica debe de ser practica para la realidad a la que nos queremos enfrentar.

Ademas la formación nos aporta seguridad a la hora de luchar acabo nuestros objetivos.

Persistencia.

Normalmente las objetivos no se consiguen a la primera hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y muchas veces dinero. Pero no podemos desistir de nuestros objetivos. Si nos caemos debemos descansar, respirar y volvernos a levantar.

Bueno como veis son consejos cortos, y factibles. Pero me resulto interesante compartirlos con vosotr@s.

Espero que este post de energía positiva os ayude a que vuestra realidad y vuestros problemas sean mas llevaderos..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s