PREMIO LIEBSTER AWARD

Hoy os escribo para hablaros del primer premio que ha recibido Vive La Moda Loca, el Liebster Award.

Es una premio se concede a blog con menos de 200 seguidores a modo simbólico, es concedido por otros blog y sirve para dar una mayor difusión  a los blog y animar a sus autores a seguir trabajando.

La verdad, que este tipo de premios hacé que por lo menos entre el mundo blogger se reconozca el trabajo que lleva tras de si un blog.

Aunque es el primero que recibo espero que esto lleve consigo muchos más.

El premio me ha sido concedido por Cristina Leveque del blog Cris Leveque Style.  A la cual agradezco enormemente este premio. Os invito a visitar su blog seguro que os gusta.

Una de las condiciones del premio es comentar 11 cosas sobre, así que allá voy aunque creo que no desvelare nada que ya no sepáis o imaginéis.

– Soy geminis, y haciendo honor a mi signo suelo ser bastante dual. La cara y la cruz de la moneda en una misma persona. Soy como a mi me gusta denominarse adaptativa o camaleonica.

– Soy diplomada en Relaciones Laborales y TécnicoSuperior en Prevención de Riesgos Laborales a lo cual me dedico actualmente.

– Acabo de terminar mis estudios de diseño de moda.

– Me he criado entre telas, hilos y similares puesto que mi madre es modista. De hay mi pasión por la moda y todo su mundo.

– Una de mis pasiones el baile. Bailo flamenco desde los 8 años aunque actualmente lo tengo algo apartado.

– Me encanta la política y dedico bastante tiempo a ello. Para cambiar el mundo hay que empezar por cambiar tu alrededor.

– Feminista convencida y activa. Aunque no coincida en algunas ideas con las feministas tradicionales.

– Casada y mama de un niño de un año. Me encantan las reuniones familiares ademas pertenezco a una gran familia.

– Muy callejera. Me encanta salir, viajar,estar con amigos… según mi madre el techo de mi casa nunca se me caera encima.

– Necesito mantenerme activa y necesito crear. Coser, pintar, cocinar, organizar eventos…

– Y mi característica mas personal y la que motiva muchas de las cosas de mi vida. Soy enferma de fibromialgia.  Tras asimilar  que esta enfermedad no tenia cura, mi di cuenta que la  cura estaba en mi  que mi mente y esta debía de ser mas fuerte que mi cuerpo. Tenia que aprovechar todos los momentos de fuerza para mantenerme activa y engañar a la enfermedad. Hasta ahora lo estoy consiguiendo aunque también es gracias a mis sesiones de quiromasaje y homeopatía.

Bueno esta soy yo, creo que no me he dejado nada jaja. Y ahora los blog a los que he decidido nominar:

– Paula Smint

– Sofia Navarro, The cat on the Roof.

Ojo de Pez Fotografias

Chic Low Cost.

Sienna y Jude

Enhorabuena chicas!!!

Pero para que estos premios continúen ahora tenéis que seguir unos sencillos paso:

-Nombrarme, y hacerte seguidor, y agradecer el premio a la persona del Blog que te lo concedió.
-Comparte 11 cosas sobre ti para así conocerte mejor
-Premia a 5 Bloggers con menos de 200 seguidores
-Visitar los Blog premiados
-Informar a los Blogueros de su premio.

Celebrando mi premio

Celebrando mi premio

2 pensamientos en “PREMIO LIEBSTER AWARD

Responder

