STYLIGHT. NUEVA PLATAFORMA PARA EL STREETSTYLE

Hoy os quiero hablar de una nueva plataforma donde podéis encontrar el mejor streetstyle lucido por blogger de toda Europa, Stylight.

http://www.youtube.com/watch?v=ck_ma-CK0Lw&feature=share&list=UUVZb6Tm2ekX6vvA2XX-hiGA

Tiene varios años de trayectoria pero ha llegado recientemente a España.

Yo ya he comenzado ha subir mis look e esta site y me encanta porque ademas de subir las fotos del look puedes añadirle videos, música, frases inspiración del look e incluso vincularlo con los productos que luces.

20130827_120609

Es muy sencilla de utilizar, os dais de alta en la plataforma, subir vuestro look y comenzais a crear el cuadro añadiendo todo lo que queráis en él.

Ya sabéis que yo hasta hace poco no utilizaba ninguna de las diferentes plataformas existentes para compartir los look pero desde que lo he probado me encanta y las uso muchísimo.

Ademas Stylight presento hace unos meses en Munich una nueva app para iphone, para poder acceder a la plataforma desde tu dispositivo móvil en cualquier momento lamento no poder hablaros mucho de la aplicación pero yo uso android. Aunque espero que pronto podamos tener disponible esta aplicación también para android.

Bueno espero que visiteis Stylight y os guste tanto como a mi.  Ademas también podéis seguir mis look a través de esta plataforma.

Responder

