¿QUE ESTA DE MODA EN ALMERIA? ENRUTADOS

Hola de nuevo.

Os comente hace unas semanas que tenia intención de escribir a partir de ahora una serie de post, espero poder escribir uno por semana no prometo nada, sobre ¿que esta de  moda en Almeria?. Os hablare de las tendencias de la ciudad pero no solo de tendencias en el vestir sino, de lugares, actividades…

Hoy comienzo con el primero de lo que espero que sea una larga serie de post. Espero que os guste.

DSCN2928

En Almeria como en todas las ciudades del mundo cada vez se están imponiendo más el circular en bicicleta, y es que hay que reconocer que Almeria es la ciudad idónea para este medio de transporte debido a que el clima en invierno es bastante agradable,  apenas llueve y la verdad la ciudad  es bastante llana.

Unos amigos me contaron su proyecto de empresa la cual habían puesto en funcionamiento hacia unos meses, y era aprovechar las características de la ciudad y esta creciente moda para realizar visitas turísticas guiadas pero en bicicleta.

Si lo que estas leyendo en bicicleta, la empresa se llama Enrutados https://www.facebook.com/enrutadosalmeria  y la verdad en sus pocos meses de andadura están teniendo bastante aceptación entre los almerienses.

DSCN2868

Pues los chicos de Enrutados me invitaron a realizar una de sus visitas para que pudiera contaros la experiencia con todo lujo de detalles. La visita que realice con ellos fue al paraje natural de Punta Entinas en Roquetas de Mar.

DSCN2882DSCN2890

La visita nos llevo hasta la Antigua Noria que esta situada junto a las Salinas y la verdad la ruta te lleva por lugares increíbles y el atardecer es maravillo visto desde este lugar tan cercano a la capital y tan olvidado.

Yo no había estado nunca en la zona y he de decir que me encanto, ademas la ruta en bici no es muy larga y el camino es bastante llano por lo que es fácil de realizar sin cansarse demasiado.

DSCN2900

Como veis en esta foto sujeto en mi mano una copa de champan y es que los chicos de Enrutados aprovecharon la ocasión para  mostrarnos algunas de las sorpresas que están preparando para San Valentin. Solo me permiten contar por ahora  una cosa con ellos colaborara Ojo de Pez Fotografia https://www.facebook.com/pages/OJO-DE-PEZ-Fotografia

DSCN2903

Asi que si aun no tenéis plan para celebrar ese día, os invito a que contacteis con ellos y viváis un día de San Valentin algo diferente ademas creo que es una idea bastante seductora bici, playa, atardecer…a que os apetece. Y tienen un pack especial el cual incluye también la comida o la cena.

A mi me encanto la experiencia y espero repetir con otra visita. Y si os animais solo os pido  una cosa tenéis que contarnos vuestra experiencia con Enrutados, ok.

Un beso, y utilizad la bici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s