Pasarela Casa Rafael Ceremonias.

Hoy quiero contaros como fue el desfile de ceremonias en el que estuve hacé unos días.

Casa Rafael, un prestigioso restaurante almeriense puntero en la celebración de bodas, hace un tiempo quiso dar un paso mas para facilitar la vida a esos novios e incluyo en sus servicios Ceremonias Casa  Rafael Arte Floral.  Ya no tenias que preocuparte de la decoración floral de la ceremonia y la celebración e incluso del ramo en Casa Rafael te daban soluciones para todo. Y ahora han querido avanzar un escalón mas y han abierto una tiempo de trajes de ceremonia. Todo ello en la misma ubiciación, en el restaurante Casa Rafael.

El pasado 25 de noviembre, día contra la violencia de genero. Rafael presento en su salón más conocido, el salón Nazari, los trajes de ceremonia que podemos encontrar en sus nuevas instalaciones. Y todo ello lo hizo en un desfile con modelos de la agencia Navarro Pasarela y luciendo los vestidos y trajes de ceremonia de firmas como Fran Sarabia y Protocolo.

El desfile se divido en varias partes para finalizar con una pasarela de novia. Muchos de los trajes iban combinados con bonitos tocados de la marca Mar de la Torre.

En el desfile ademas de participar modelos desconocidos, desfilo Ivan Madrazo ex concursante de Gran Hermano.

En general el desfile estuvo bastante bien, aunque bajo mi experiencia en algunas pasarelas, fallo un poco la musica. La música de los diferentes pases era muy similar y no había cortes de uno a otro cosa que hacia la pasarela bastante monotona. Falto haber diferenciado musicalmente  los distintos pases  puesto que los trajes si eran de estilos distintos. Diferente volumen estilos mezclar música clásica con blues, con dance…

Lógicamente es mi opinión personal sin menospreciar el trabajo realizado por todo el equipo de Casa Rafael.

He de reconocer que lo pase muy bien y espero repetir.

Un saludo, para la próxima os avisase con tiempo.

Anuncios

2 pensamientos en “Pasarela Casa Rafael Ceremonias.

  1. Gracias por contar tu experiencia, para nosotros es un reto muy importante y nos sentimos encantados de que personas como tu se interesen de nuestro proyectó, un saludo,

    rafael Calatrava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s