MI EXPERIENCIA MAVALA.

Hoy quiero contaros mi experiencia en una sesión de asesoramiento de uñas de Mavala.

Seguro que a todas os suena la Marca Mavala pero sino es así comentaros que es una marca Suiza, de las de toda la vida que se van reinventado con los años. Yo la conozco desde que era pequeña ademas hay productos que mi madre utilizaba cuando era joven y ahora aquí me tenéis recomendandolos yo.
Hace unos días por cortesía de la Farmacia Ofelia Vega Barranco asistí  a una sesión de asesoramiento de uñas llevado a cabo por una de la asesoras de Mavala llamada Carolina.

La asesora de Mavala examino mis uñas y me explico los pasos a seguir para lucir una manicura perfecta.

1º Retirar cualquier resto de producto que pueda quedar en las uñas, preferiblemente con un quita esmalte sin acetona.

Mavala tiene uno conocido como Quitaesmalte Rosa.

2º Aplicar producto quitacuticulas, dejarlo actuar durante unos minutos y retirar la cutícula de las uñas. ( Una vez por semana)

3º Aplicar un producto de tratamiento en la uñas según el problema que tengamos, endurecedor, vitaminas, fortalecedor… ( Dos veces por semana)

A mi me recomendaron  Mavala Cientifico debido a que mis uñas se abren por capas desde la punta.

4º  Y lo mas importante para una manicura perfecta, aplicar una base. Nunca se puede dejar la uña solo con la base debido a que esta se oxida y la uña se pone amarilla siempre hay que esmaltar después.

Su recomendación fue Mavala 002, una base tratante.

5º Esmaltar la uña. O como fue mi caso en la sesión aplicar un blanqueador para  uñas con un poco de color da un aspecto natural a las uñas y elimina el color amarillento.

Se utilizo  Mavala-White

6º Barnizar las uñas. Para evitar que se desconchen o rallen.

Recomendación Mavala Colorfix.

El resultado de la sesión de manicura.

Si ya se que son muchos los pasos que hay que seguir para conseguir una manicura bonita y duradera, y he de reconocer que eso fue lo primero que pensé cuando Carolina me lo fue explicando. No suelo llevar las uñas pintadas porque odio no llevar una manicura perfecta. Pero después de esta sesión de belleza y de haber aclarado todas mis dudas espero poder llevarlas siempre pintadas y siempre perfectas.

Ademas me he comprado un esmalte rojo de la colección 50 aniversario que estoy deseando probar y mostraroslo así que tendréis mas noticias mias y de mi experiencia Mavala.

Este es el bonito neceser con el que Mavala quiso agradecer mi participación en el evento. Ya le he dado uso y es muy practico para tener ordenados todos mis esmaltes de uñas.

Espero que mi experiencia os ayude a lucir una manicura perfecta y compartais conmigo  y mis lector@s vuestras experiencias.

2 pensamientos en “MI EXPERIENCIA MAVALA.

  1. Carolina es muy “apañá”, aunque recomendar productos de tanta calidad es fácil! 😉
    Nosotras también hacemos las animaciones de Mavala aquí y a las clientas les encanta! El asesoramiento es de 10!

Responder

