BB CREAM

Hola lector@s.

Tras varios meses de prueba hoy quiero hablaros de las BB Cream. Creo que ha día de hoy y gracias a la publicidad tod@s sabéis lo que son pero por si no fuese así os lo voy a explicar.

Las BB Cream son las cremas milagros, su origen esta en la cosmética china, es una crema que ademas de dar color a nuestra piel puesto que suelen servir de base de maquillaje, hidratan la piel , le dan luminosidad y incluso corrige imperfecciones.

Yo he probado la BB Cream de la marca Garnier, en sus dos versiones. La clásica y la especifica para pieles grasas o mixtas. Me gusta mucha mas la BB Cream para pieles mixtas puestos de mitifica los brillos aunque debe de ser por mi tipo de piel. La clásica me dejaba la piel con aspecto grasiento y muy brillante.

He de decir, que la BB Cream de Garnier se ha convertido en un básico imprescindible para mi. A diario no suelo dedicar mucho tiempo a maquillarme y la verdad es que gracias a este crema en pocos segundos mi cara esta perfecta. Hidratada y con un color uniforme. Ademas yo suelo completar mi ritual matutino con el corrector de ojeras también de garnier,  suele cubrir bastante bien la ojeras y al llevar cafeína las desinflama si fuese necesario.

Os animo a probar las BB Crean ya sea la de Garnier o la de otras marcas ya que cada vez existen mas en el mercado. Y  que nos contéis vuestra experiencia.
Un saludo.

Responder

