ESPECIAL NAVIDAD

Querid@s fashionista.

Llega la Navidad y con ella las compras navideñas. Esas compras adoradas por muchos pero que tantos dolores de cabeza nos dan.

A lo largo del mes de diciembre voy a realizar una serie de post en los cuales os iré asesorando para que las compras se hagan un poco mas llevaderas.

Y es que hay que reconocer que en este mes solemos tirar la casa por la ventana.

En este mes solemos aprovechar para quedar con amig@s y familiares que apenas vemos y como todo en España estos encuentros se celebran comiendo o cenando y todos deseamos que estas cenas-comidas sean especiales y únicas.

Ademas tenemos los anhelados Reyes Magos cargados de regalos, aunque cada vez sus camellos vienen mas vacíos puesto que primero llego un tal amigo invisible para llenarnos de pequeños detalles y por ultimo un tal Papa Noel. Este ultimo, año tras año intenta eclipsar a los  tres reyes puesto que defiende que quien llega primero tiene preferencia.

Bromas aparte, a lo largo de estos post os recomendare regalos para el, ella, nin@s y por supuesto consejos para las cenas navideñas.

Ademas si mi agenda me lo permite haremos algún post de decoración navideña, e incluso para envolver regalos pero no puedo prometer mucho.

Espero que os gusten mis ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s