MONIQUILLA. UNA DISEÑADORA QUE DARA MUCHO QUE HABLAR.

MONIQUILLA, es una nueva diseñadora, la cual presentó su colección en la última edición de Cibeles Fashion Week en ERGO.

Tengo la costumbre de buscar en internet todos los diseñadores que participan en Ergo, en Cibeles Fashion Week. En mi búsqueda de nuevos talentos he descubierto a Moniquilla.

Moniquilla es una diseñadora la cual bajo mi punto de vista va a dar mucho que hablar.

He seleccionado algunas de las prendas de la colección Otoño-Invierno 2011-12. Las cuales me han enamorado.

 

La colección esta llena de prendas de seda, con estampados originales y pintados a mano.

Como podéis ver sus prendas exclusiva y muy originales dignas de ocupar un lugar especial en el armario de toda buena fashionista.

Os dejo el enlace a la pagina web de la diseñadora para que podáis ver toda la colección:

http://moniquilla-shop.blogspot.com/

Espero que os guste tanto como a mi.

 

Responder

