NOSOTRAS NO LLEVAMOS CHANDAL

<p>&lt;p&gt;Hoy os quiero regalar una cancion dedicada a todas las fashion victim.&lt;/p&gt;<br class=”atd_remove_me” />&lt;p&gt;Me la recomendaron el otro dia y en cuanto he podido la he buscado para que la escucheis.&lt;/p&gt;<br class=”atd_remove_me” />&lt;p&gt;Espero que os guste.&lt;/p&gt;<br class=”atd_remove_me” />&lt;p&gt;&lt;a href=”http://www.youtube.com/watch?v=J1mmXGmVuR8″&gt;http://www.youtube.com/watch?v=J1mmXGmVuR8&lt;/a&gt;&lt;/p&gt;<br class=”atd_remove_me” />&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;<br class=”atd_remove_me” />&lt;p&gt;Espero que os guste&lt;/p&gt;</p>

Un pensamiento en “NOSOTRAS NO LLEVAMOS CHANDAL

  1. Totalmente de acuerdo, el chandal es una prenda horrorosa, ni para hacer deporte queda bien. Y meno aún el uso que le da alguna gente, que lo usan como prenda de finde. He llegado a ver en una revista de decoración en un vestidor tener una sección con la etiqueta “Chandals de vestir” que horror….

Responder

