¿ Puede ser la VFNO sostenible con el medio ambiente?

Amantes de la moda.

Hoy os voy a comentar una idea que han tenido unos amigos y realmente me parece muy interesante. Esta idea es conseguir que los eventos públicos, festivales, conciertos, ferias…sean sostenible con el medio ambiente.

Os preguntaréis ¿que tiene que ver esto con la moda?.  Ellos han tenido una idea sobre la cual  han escrito y es  como conseguir que eventos de moda como pueden ser la VFNO o la FASHION WEEK  resulten sostenible con el medio ambiente.

En los últimos tiempos el mundo de la moda cada vez mas hace guiños al cuidado del medio ambiente sobre todo en los procesos de elección de materias primas. Cada vez mas existen mas iniciativas para el cuidado del medio ambiente como puede ser el uso de tejidos o tintes naturales o la llevada a cabo por Mango. Mango cambia a sus clientes prendas usadas de otra temporada de la firma por dinero.

Como veis aunque esto nos parezca una locura o algo irrealizable es simplemente un paso mas para evitar el cambio climático y conseguir que nuestra forma de vida sea sostenible con el medio ambiente.

Adjunto  podéis leer el post de Ephymera, la empresa que ha tenido la idea para que podáis leer mas sobre el tema copiar este enlace y pegadlo en la barra de herramientas.

http://ephymerasostenibilidad.blogspot.com/search/label/Moda%20y%20Sostenibilidad

Realmente me parece muy interesante esta idea y deberíamos tod¨@s l¨@s amantes de la moda plantearnos el tema porque se puede crear tendencia en muchos mas ámbitos siempre por supuesto desde la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s