HOLA MUNDO

Hello.
Hoy comienza mi aventura en el mundo bloggero, aventura que llevaba tiempo queriendo emprender pero que he ido aplazando por otras prioridades y ahora con el amino de mis mas cercanos he dado el paso de escribir las cosas que comento con mis amigas.
Hoy comienzo mi blog, y un blog en el cual voy a hablar de mi mayor pasion la moda. Pero la moda en su sentido mas amplio.
Esta pasion creo que viene porque me he criado “entre costuras”, toda mi vida he estado entre telas, figurines, alfileres… He pasado veranos diseñando modelos para luego hacerselos a mis muñecos junto a mi madre y mis tias que son modistas. Y me encanta diseñar mi ropa y aconsejar a mis amistades sobre que ponerse y como.

Espero que los post que vaya escribiendo os resulten interesante y que aporteis vuestro granito de arena mediante comentarios.
Un beso a tod@s mis lectores y gracias de antemano por seguirme.

Responder

